OnePlus One con CyanogenMod por menos de $500 - QiiBO QiiBO

OnePlus One con CyanogenMod por menos de $500

OnePlus es una compañía china muy joven que tiene bases con Oppo, otro fabricante de teléfonos Android. Su fundador, Pete Lau trabajó en esta última antes de crear su nueva empresa que ahora anuncia que su primer teléfono el OnePlus One estará llegando con CyanogenMod a un precio por debajo de los $500.

Lo llamativo del OnePlus One es que vendrá desbloqueado y sin contrato. El archiconocido @evleaks, en su más reciente filtración, ha colocado en su página lo que sería el empaque del OnePlus One, lo que nos sugiere que este terminal estaría por llegar muy pronto.

Por su parte, CyanogenMod sigue ganando socios en el lado de hardware para llevar su ROM a la masa. Tan reciente como en diciembre escuchábamos que este había alcanzado la cifra de 10 millones de instalaciones y que el Oppo N1 era el primer teléfono certificado para llevar este ROM de fabrica.

El propio Lau ha comentado que pueden aportar mejores diseños que los que vemos de Apple y su jefe de diseño Jony Ive. Son palabras grandes pero siempre hay camino para mejorar. Veremos a ver si OnePlus puede hacerlo mejor y ser ese fabricante que junto a HTC dicten la tendencia en diseño en los teléfonos Android.

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento del OnePlus One pero estaremos pendientes al desarrollo del mismo. Mientras, ¿qué les ha parecido todo esto?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.