Oppo Find 7: Primeros rumores - QiiBO QiiBO

Oppo Find 7: Primeros rumores

Oppo ha comenzando a lanzar teasers de su próximo teléfono, el Oppo Find 7, el sucesor del pasado Find 5. Aunque no hay nada oficial todavía sí se han comenzado a escuchar rumores del próximo teléfono de este fabricante chino.

find 7

Se piensa que el Oppo Find 7 tendría una pantalla de 5.7” con una resolución de 2560×1440 pixeles, una resolución mayor que 1080p. En su interior se piensa que pudiera estar el Snapdragon 805, 3GB de RAM y una batería de 4000mAh. Como a Oppo le gusta innovar en el departamento de cámara se rumora que veremos un sensor trasera de 13MP y uno frontal de 5MP.

En papel se escucha muy bien pero, ¿será cierto? No lo sabemos pero yo estoy seguro que cuando llegue, será un equipo poderoso. Pero, aunque todo esto suene muy bien, Oppo tiene que encargarse de hacer que el equipo llegue al mundo entero para que más personas lo conozcan y le puedan dar una oportunidad. Sería excelente que el equipo llegue a una proveedora estadounidense para que se pueda vender subsidiado pero no creo que eso suceda pronto.

¿Conociste el Find 5? ¿Le darías una oportunidad a Oppo?

Vía | Phandroid

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.