¿Será esta la pantalla flexible que llevará el rumorado Samsung Galaxy X? - QiiBO QiiBO

¿Será esta la pantalla flexible que llevará el rumorado Samsung Galaxy X?

Pantalla flexible Samsung Galaxy X

Las pantallas flexibles son como el Santo Grial de la tecnología. Por años hemos escuchado hablar de ella pero en realidad nadie ha dado con estas. Claro, hemos visto varias pantallas que encajarían perfectamente dentro del término “flexible” como el LG G Flex o la línea Galaxy Edge de Samsung. Sin embargo, todos conocemos que están muy lejos de lo prometido.

De igual forma hemos escuchado muchísimos rumores sobre el lanzamiento de un teléfono Galaxy con pantalla plegable por años y para no perder la costumbre ya comenzamos a escuchar sobre el Galaxy X. Se trataría de una nueva líena de dispositivos dentro de la familia Galaxy de Samsung que contaría con… adivinaste, una pantalla flexible y que pudiera ser presentado tan pronto como el próximo año. No obstante, contrario a otros años, este rumor comienza a sentirse fuerte con la presentación de un nuevo panel AMOLED flexible.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El SID 2016, evento sobre la industria de pantallas y que se celebra en San Francisco, ha sido el escenario para mostrar el nuevo panel AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 pixeles y un espesor de tan solo 0.3mm. Hasta aquí, nada increíble salvo por un detalle, se puede enrollar. De más está decir que esto abriría todo un abanico de posibilidades completamente nuevas en términos de diseño.

¿Será esta la pantalla que monte el susodicho Samsung Galaxy S? Los rumores hablan de una pantalla flexible 4K, pero para ser sincero, poco más vale que sea 2K o 4K si el protagonismo completo se lo lleva la capacidad de que se enrolle. De ser cierto, parece que el 2017 será un año muy interesante para el mercado de smartphones, ¿no lo crees?

»Vía: SlashGear

Comments are closed here.