La pantalla del Galaxy Note 7 sobresale como una de las mejores - QiiBO QiiBO

La pantalla del Galaxy Note 7 sobresale como una de las mejores

Los paneles AMOLED de Samsung han mejorado notablemente con el pasar de los años. Si bien años atrás teníamos unas pantallas con una saturación anormal de color, hoy se han convertido en uno de sus puntos más destacados. Ahora, con su nuevo Galaxy Note 7 están subiendo la vara en varios aspectos, según destacan los expertos de DisplayMate.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

El Dr. Raymond M. Soneira, presidente de DisplayMate Technologies, comienza hablando precisamente sobre las mejoras que han presentado las pantallas OLED en los últimos años, al punto de ahora sobrepasar a los mejores paneles LCD. Y es que tal y como Soneira destaca, la mejor confirmación de lo bien que están trabajando estos paneles que los rumores de que Apple cambiará a OLED en el iPhone de 2017.

Con el Galaxy Note 7, Samsung lleva la tecnología de sus pantallas AMOLED a un nuevo nivel, sobresaliendo en aspectos como vídeos en HDR, una de las tecnologías que están comenzando a aplicar los televisores 4K Ultra HD. Sin embargo, donde sobresale con creces el nuevo Note 7 es en ser la pantalla más brillosa del mercado, alcanzando un máximo de 1,048 nits. Para poner en perspectiva, su antecesor, el Galaxy Note 5, alcanza un máximo de 865 nits y el Galaxy S7 tiene su tope en 855 nits.

»Lo Próximo a Leer: Esto es todo lo que es capaz de hacer el nuevo Galaxy Note 7

Cabe destacar que este nivel máximo de brillo no se alcanza manualmente. Es decir, no basta con subir la intensidad del brillo, sino que ocurre en situaciones particulares como cuando el teléfono está bajo luz fuerte directa, bien sea en interior o exterior. Contrario a la gran mayoría de los smartphones de hoy día, el nuevo Note 7 cuenta con dos sensores de luz ambiental, uno a cada lado del dispositivo (frente y posterior).

Samsung Galaxy Note 7 6GB RAM

Comments are closed here.