Posibles fechas de lanzamiento del Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Posibles fechas de lanzamiento del Galaxy S8

Si eres de los que está contando los días para tener el Galaxy S8, ve sacando tu calendario y anota.

De los próximos teléfonos de Samsung sabemos prácticamente cada detalle. Su diseño, su asistente virtual Bixby y hasta sus características, entre otros. A poco más de una semana casi no quedan detalles por saber, excepto uno, cuándo llegará a las tiendas.

Sabíamos que el fabricante surcoreano habría seleccionado el mes de abril para el lanzamiento. También que sería alrededor de un mes luego de su presentación. Ahora, SamMobile reporta que Samsung habría escogido la fecha del 21 de abril para lanzarlo en Corea del Sur, mientras que el resto del mundo lo tendrá una semana más tarde.

Samsung Galaxy S8

Si la información no se equivoca, habrá un periodo de pre-reservas en Corea del Sur del 7 al 17 de abril. El día 18, habrá un pre-lanzamiento con varios operadores de teléfonía local y el 21, finalmente, estaría disponible.

El resto del mundo, al parecer, tendrá que esperar hasta el 28 de abril. Un día antes de cumplirse el mes desde su presentación. Es la fecha que más se ha barajado, por lo que no estaría de más marcar esta fecha en el calendario.

Dicho lo dicho, será el próximo 29 de marzo cuando finalmente conozcamos todas las novedades y, como no, las fechas oficiales de lanzamiento.

Comments are closed here.