Galaxy Note Edge: Fecha de llegada y precios - QiiBO QiiBO

Galaxy Note Edge: Fecha de llegada y precios

Samsung ya tiene fecha de llegada y precios de su nuevo phablet, el Galaxy Note Edge, el cual pudimos ver en la presentación del ya conocido Note 4. Este nuevo teléfono del fabricante surcoreano estará llegando a este lado del charco (Estados Unidos) el próximo 14 de noviembre, y estará llegando a las principales operadoras móviles, entre estas: AT&T, T-Mobile, Sprint. Se espera que Claro Puerto Rico también esté ofreciendo el mismo, pero aún no hay una fecha concreta en la red roja.

Por otra parte, también se ha dado a conocer el precio que tendrá el esperado phablet sin contrato. En AT&T, el Galaxy Note Edge tendrá un costo de $945.99, sin contrato y bajo contrato de dos años será ofrecido en en $399.99. Para aquellos que están interesados en el plan Next, también de AT&T, el precio a pagar mensual será de $47.30 por 12 meses o $39.42 a 18 meses. El resto de las compañías aún no han revelado los detalles de precio, pero no deben ser muy diferentes a estos.

A modo de repaso, este curioso teléfono lleva una pantalla Quad HD+ con resolución de 2560×1440, Super AMOLED de 5.6 pulgadas, aunque su principal atractivo es su pantalla extendida que lleva en uno de los laterales. Con esta nueva pantalla, la cual da origen al nombre de Edge, los usuarios podrán abrir apps y ver información adicional, entre otras cosas. Se espera que esta pantalla gane más funciones a medida que los desarrolladores comiencen a aprovechar la misma, ya que esta pantalla funciona de forma independiente a la principal.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.