Presentan oficialmente el nuevo LG V20 - QiiBO QiiBO

Presentan oficialmente el nuevo LG V20

La compañía surcoreana, LG, presentó en el cierre del verano tecnológico su más reciente dispositivo y uno de los más esperados, por su diseño y por que es el primer dispositivo que cuenta con Android 7.0 Nougat.

El dispositivo de gama alta de LG viene a formar parte de la nueva familia que está basado en la innovación. Este por su parte (LG V20) cuenta con dos pantallas, dos cámaras traseras y una delantera, Quad DAC de 32 bits el cual nos dará un sonido Hi-Fi, todo esto en un cuerpo de metal. Mientras es el primer smartphone en montar un Quad DAC de 32 bits fabricado por ESS Technology, para mejor audio.

El dispositivo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, LCD (Quantum IPS) con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) con hasta 2k de resolución. Este dispositivo no se aparta de lo que su antecesor llevaba, una segunda pantalla de 2,1 pulgadas con resolución 160 x 1040, en la parte frontal. También cuenta con un cuerpo en metal que le da un toque de elegancia.

1366_2000 (2)

Lo innovador es que en uno de los lados tiene un botón que le da acceso a poder remover la batería, esto pese a su cuerpo en metal. En la parte frontal tiene una cámara gran angular de 5 megapíxeles, mientras que en la parte posterior, dos cámaras, una gran angular de ocho megapíxeles y una regular de 16.

Otra novedad es que la cámara incluye filtros para tomar fotos y tomar vídeos. De igual forma, incluye un sistema de estabilización único que te ayuda a tomar buenos vídeos pese al movimiento.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=u8gf32H1WOs]

Una de las novedades más importante es que puede grabar sonido en alta definición.

Cuenta con la nueva búsqueda de Google para aplicaciones (Google In Apps), para buscar información de aplicaciones del Play Store. Tambien, multiventana, mejoras a gráficas 3D, duración de batería y respuestas a través de notificaciones.

Su procesador es Snapdragon 820 a 2,15GHz, con 4GB en RAM LPDDR4 y 64GB de almacenamiento ampliable hasta 2TB con micro SD. Cuenta con el USB Tipo C para la carga, con carga rápida, batería de 3200mAh que se puede extraer.

Similar al modelo anterior, su lector de huellas se encuentra en la parte posterior del dispositivo. Tiene un sensor infrarrojo para controlar dispositivo LG, como los televisores.

1366_2000 (1)

El mismo está en varios colores disponibles entre estos negro, plata y rosa. El mismo estará disponible en Corea del Sur. Mientras se espera que se anuncien el día y precio del LG V20.

1366_2000 (3)

Comments are closed here.