HTC One (M9): Primeros rumores del tope de línea de HTC - QiiBO QiiBO

HTC One (M9): Primeros rumores del tope de línea de HTC

Ya le tocó el turno al Samsung Galaxy S6 y, por qué no, ahora escuchamos lo próximo de HTC, el cual en teoría se llamaría HTC One M9. Y es que sabiendo que este sector es tan competitivo, no es de extrañar que un teléfono que lleva varios meses en el mercado ya, esté a punto de llegar a su fin como tope de línea para ser reemplazado por un sucesor que llene a todas luces sus zapatos.

Los chicos de Phone Arena ya han hecho su asignación en conseguir los primeros detalles sobre el próximo One de la compañía taiwanesa. En primer lugar, debemos mencionar que el One M9 estaría siendo presentado en el próximo Mobile World Congress en Barcelona, lo que significa que estamos a solo unos pocos meses de conocerlo. Como primer y lógico detalle destaca que llegaría con el nuevo sabor de Android 5 Lollipop y —si me dejan especular— una nueva versión de Sense.

Entrando ya en la parte más técnica, el One M9, o como finalmente se llame, se unirá a la moda de las pantallas Quad HD con una de 5.2 pulgadas, una resolución de 2560×1440 y una densidad de pixeles muy destacable de 564. En comparación, el actual One M8 cuenta con 441 ppi. El corazón del nuevo teléfono de gama alta sería un Snapdragon 805, acompañado de 3GB de memoria RAM y vendría en modelos de 64GB y 128GB de almacenamiento interno. Se habla también que contará con mejoras en la cámara principal aunque no abundan los detalles al respecto.

Recordemos que solo se tratan de rumores y, en este caso, los primeros, por lo que debemos tomar los mismos con cuidado. No obstante, estipulando que estos sean las características que veremos en el próximo HTC One M9, ¿qué te parece?

| Foto: Techhive

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.