Project Zen o los primeros detalles del Samsung Galaxy Note 5 - QiiBO QiiBO

Project Zen o los primeros detalles del Samsung Galaxy Note 5

Con el Galaxy S6 ya en sus andadas por el mercado, los ojos de los fanáticos de Android y en especial de Samsung ponen sus ojos en el próximo flagship, el Galaxy Note 5. El fabricante surcoreano ya trabaja en Project Zen, y detrás de este estaría la renovación de su popular phablet.

Samsung Galaxy Note Edge

El Galaxy Note 5 tendría una pantalla similar a la del Galaxy Note Edge.

Lo primero que resalta del reporte de Sammobile es que el nuevo Note 5 apunta a que llevará la misma pantalla que encontramos en el Note Edge actual, aunque pudiera ser reducida hasta las 5.5 pulgadas, en lugar de las 5.7” actuales. Por otro lado, su pantalla contaría con resolución QHD o 2K como normalmente se le conoce. En el interior podríamos encontrar el Snapdragon 808, el mismo procesador que lleva el LG G4 y no los Exynos que vemos en el Galaxy S6 y S6 Edge. S-Pen, cámara de 8 megapíxeles en su parte frontal y 16MP en su parte trasera y 16GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD) completan la primera ronda de rumores del Galaxy Note 5.

Aún hay varios meses de por medio para llegar al lanzamiento del quinto miembro de la familia Note, por lo que esto es solo el principio de un largo camino.

¿Algo más que quieras aportar? ¿Qué esperas ver en el Note 5? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.