Galaxy S6 Edge es sometido a una brutal prueba de caída - QiiBO QiiBO

Galaxy S6 Edge es sometido a una brutal prueba de caída

Samsung Galaxy S6 Edge prueba de caída

El año pasado el iPhone 6 y 6 Plus fueron víctimas de una de las pruebas más brutales y estúpidas que hemos visto en el Internet en mucho tiempo. Ahora, con la llegada en los próximos días del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, comienzan a aparecer algunas de estas curiosas pruebas. No obstante, en esta ocasión, sabemos que los nuevos teléfonos de Samsung no sufren de doblarse por la mitad dado que son de cristal, sin embargo, muchos ponen en duda la resistencia de este ya que como bien sabemos no es solo cristal al frente, sino también en su parte posterior.

No cabe duda de que Samsung ha puesto mucho interés en los nuevos materiales de construcción que ha utilizado para sus nuevos teléfonos insignia: aleación en metal y cristal con el sello de Gorilla Glass 4 de Corning. Sin embargo, la pregunta que todos nos hacemos es, ¿cuán resistente es este Gorilla Glass 4? ¿Se hará añicos el Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 si se caen? En YouTube una chica coreana nos ha contestado la pregunta lanzando con fuerza el teléfono en repetidas ocasiones.

Aunque lamentablemente no vemos de cerca al Galaxy S6 Edge luego de ser lanzado bruscamente al suelo en tres ocasiones, la realidad es que el teléfono sigue funcionando como si nada. ¡Y vaya que le metió contra el piso como toda una profesional!

Las pruebas de caída son bastante interesantes y todas las compañías hacen las suyas miles de veces pero en ambientes controlados y grabados por cámaras para poder tener data suficiente para mejorar sus productos. Sin embargo, nada más cool que ver a esta muchacha tirar su GS6 Edge como si estuviese endiabla.

Resistente, ¿verdad? ¿Vas por el tuyo o aún no te convences? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.