Qué nos tiene que decir alguien que ya usó el Nexus 5 - QiiBO QiiBO

Qué nos tiene que decir alguien que ya usó el Nexus 5

Podríamos llamar al Nexus 5 como el equipo más filtrado y rumorado pero antes de llegar a esas conclusiones les quiero presentar las primeras declaraciones de alguien que ya usó el teléfono. Esta persona, la cual hizo un AMA (Ask Me Anything) en Reddit, se encargó de contestarle a las personas preguntas sobre lo que pudo apreciar mientras usó el teléfono.

Aclaraciión: Las fotos utilizadas en este artículo fueron subidas por esta persona.

nexus 5

Entre las cosas que habló mencionó que su cámara, no supera a la del LG G2, algo que no nos debe sorprender ya que la del Nexus 5 es de 8MP y la del G2, de 13MP. Además de esto, no consideró como excelente su pantalla pero que para su precio de $350 es muy buena. En el caso de las bocinas, sí mencionó que se escuchaban bastante altas y que su audio no se distorsiona aún con un alto volumen.

nexus 5

En el caso del software, no dejó muy claro si veremos o no Touchless Control, la función que nos permite activar Google Now sin tocar el teléfono como en el Moto X. Sí mencionó que cuando prendió el teléfono le pidió que lo actualizara a Android 4.4.1 y que esta versión le dio 100GB de almacenamiento en Google Drive ya que, supuestamente, por fin veremos un backup en la nube de la data de nuestras aplicaciones al estilo iCloud. Esta persona también confirmó lo que ahora ya sabemos, la integración de SMS a Hangouts.

Esta es toda la información que pudo proveer esta persona así que seguimos en la espera.

Vía | Reddit

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.