Este render nos da un vistazo muy detallado del Galaxy Note8 - QiiBO QiiBO

Este render nos da un vistazo muy detallado del Galaxy Note8

Tras una imagen que puso a muchos a debatir si era real o no, hoy nos llega un video render con el que es, hasta el momento, el mejor vistazo que podemos tener del Galaxy Note 8.

En esta ocasión no hablamos de una imagen o video que llega desde China, sino del respetado filtrador @OnLeaks, quien junto a 91mobiles, han dado forma al esperado phablet de Samsung. Por cierto, ¿todavía se puede utilizar esa palabra de phablet?

Render Galaxy Note 8

Sea como sea, @OnLeaks explica que este video nos muestra un Note 8 basado en alegados esquemas de Samsung. Así, logran dar un aspecto más final del dispositivo, aunque no queda del todo claro cuán fiel es el teléfono del vídeo al dispositivo final.

El Galaxy Note 8 se espera incluya un frontal muy similar al del Galaxy S8+ con un Infinity Display de 6.3 pulgadas. Su parte posterior sería la que incluya cambios significativos al incluir una doble cámara que, contrario a lo que se había dicho previamente, parece será horizontal y no vertical. Se espera que ambos sensores sean de 12 megapixeles, aunque se desconoce cuál será la implementación del segundo lente.

Al lado derecho de su doble cámara se encontraría el lector de huellas dactilares. Posición que critiqué bastante en mi reseña del S8+, así como muchos otros.

Cabe que este vídeo nos muestra una conjunto de doble cámara y lector dactilar que sobresale levemente de la espalda del teléfono, mientras en los más recientes S8 y S8+ esta no sobresale. Se desonoce si el producto final llegará así o si solo fue una mala interpretación del creador del render.

Comments are closed here.