Estos nuevos renders nos muestran al Galaxy S8 con todo lujo de detalles - QiiBO QiiBO

Estos nuevos renders nos muestran al Galaxy S8 con todo lujo de detalles

Justo ayer vimos los covers “oficiales” de Samsung para sus nuevos teléfonos y hoy, como no podía ser de otra manera, llegan nuevas imágenes que nos muestran con lujo de detalles cómo será ese esperado Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Como ya hemos visto en imágenes filtradas, el nuevo Galaxy S8 mantendrá la ya conocida estética que vimos en el Galaxy S6 Edge y luego en el S7 Edge. No obstante, sí tendrá varios cambios que sobresalen a primera vista. Hablamos de un teléfono que mantendrá su cuerpo de cristal, tanto al frente como en su parte posterior, y unidos con un borde de aluminio. Sin embargo, el gran detalle estará en su nueva cara, o panel frontal, el cual tendrá como protagonista a esa pantalla con marcos sumamente reducidos, muy al estilo del Mi Mix de Xiaomi.

El vídeo que vemos acompañando a estas líneas nos llega gracias a GearIndia, vía @OnLeaks, y en él podemos tener un vistazo con todo lujo de detalles de cómo será el Galaxy S8 y su hermano mayor, el llamado Galaxy S8 Plus.

Como verás, nada ha cambiado y sin embargo sí. Su parte trasera nos muestra más detalladamente cómo lucirá ese tan preocupante lector de huellas dactilares junto a la cámara. Llama la atención el hecho de que su cámara no sobresale, algo que contrasta grandemente con lo que Samsung nos ha mostrado en modelos pasados. Aunque no me molestaría en lo absoluto que su cámara se viera como en el vídeo.

Dejando este detalle que, al parecer no es del agrado de muchos, lo que me llama la atención es su parte frontal. Ya los rumores nos adelantaban un Galaxy S8 con una enorme pantalla de 5.8” y 6.2 pulgadas para el modelo Plus. No obstante, de estar en lo cierto estos renders, hay que admitir que ambos modelos se ven sumamente elegantes.

Sea como sea, no será hasta el próximo 29 de marzo, fecha extra oficial, que conoceremos los detalles que Samsung nos tiene guardados para sus primeros teléfonos del 2017. De todo marchar como apuntan los rumores, el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus estarán a la venta a finales de abril.

Comments are closed here.