Samsung nos presenta el Galaxy Premier - QiiBO QiiBO

Samsung nos presenta el Galaxy Premier

Samsung Galaxy Premier

 

Samsung Galaxy Premier ya es una realidad

No es ninguna sorpresa, pero Samsung hoy dio a conocer al nuevo integrante de la familia Galaxy bautizado como, Galaxy Premier.

Siguiendo con el diseño similar al Galaxy S III, el nuevo Galaxy Premier llega con características más discretas y humilde que las de su hermano mayor. Encontramos en él una pantalla Super AMOLED de 4.65″ con resolución de 1280×720, procesador dual-core TI Omap 4470 a 1.5GHz y, por supuesto, Android 4.1 Jelly Bean. Gritemos de felicidad. Aleluya.

En el apartado de cámaras encontraremos la misma que tenemos en el Galaxy S III de 8 megapíxeles en la parte posterior y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles para eso que llamamos videollamadas. Adicional encontramos en el Galaxy Premier conectividad via Bluetooth 4.0 (el último estándar de este protocolo) y, el ya tradicional en los equipos más recientes de Samsung, NFC.

Samsung Galaxy Premier

Al momento de escribir estas líneas no conocemos fecha de llegada a América y su precio. El Galaxy Premier fue presentado en Ucrania y saldrá a la venta este mes de noviembre a un precio de 5.555 uah, más o menos $680 o $523 euros.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] SammyHub [/highlight]

Comments are closed here.