Galaxy S5 Active, el todo terreno de Samsung llega a AT&T - QiiBO QiiBO

Galaxy S5 Active, el todo terreno de Samsung llega a AT&T

Ya conocíamos de él por los rumores que habían estado saliendo, y ahora ya es toda una realidad, Samsung ha presentado hoy su nuevo teléfono “todo terreno” Galaxy S5 Active, una versión pensada para los que gustan de teléfonos resistentes.

El aspecto militar que trae el nuevo Galaxy S5 Active no es solo para aparentar ser rudo, sino más bien es para ir a la par con la contextura rugged, que lo hace más resistente a golpes y la conocida certificación IP67 que le brinda más seguridad ante el polvo y el agua.

Samsung Galaxy S5 Active - AT&T

Samsung Galaxy S5 Active. Foto: AT&T

En cuanto a sus especificaciones técnicas, encontramos un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz, acompañado de 2GB de memora RAM y 16GB de almacenamiento, expandibles a a 128GB vía microSD. Adicional incorpora una pantalla Full HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas, una cámara de 16 megapíxeles y el mismo sensor para monitorear los latidos del corazón y el lector de huellas dactilares. En palabras simples, las mismas especificaciones de hardware que el Galaxy S5.

La mayor diferencia de este GS5 Active la encontramos, como dije, en su aspecto más grueso con toque militar. Adicional, también goza de tener botones dedicados en el lateral para abrir rápidamente aplicaciones como: compás o barómetro, entre otras, para esas aventuras tierra adentro y las que no son tan adentro también.

Samsung Galaxy S5 Active - AT&T

Samsung Galaxy S5 Active. Foto: AT&T

El Galaxy S5 Active es un teléfono que llega exclusivo a AT&T en tres colores a escoger, el tipo militar que acompaña esta nota, gris titanio o rojo. Su precio es de $199 dólares con contrato de 2 años o, si prefieres el plan Next de la proveedora, serán $35.74 por 20 meses o $27.50 por 26 meses.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.