Samsung presenta un Galaxy S7 edge edición Injustice con Batman - QiiBO QiiBO

Samsung presenta un Galaxy S7 edge edición Injustice con Batman

Samsung Galaxy S7 edge Batman

No cabe duda de que Samsung es tan fan de los cómics y las películas de superhéroes como nosotros. Si bien el año pasado presentaron una versión del Galaxy S6 con el grupo de los Avengers de Marvel, este año le toca turno a uno de los héroes más clásicos de todos, Batman. La gigante surcoreana se ha unido a DC Comics para promocionar el videojuego de Injustice: Gods Among Us con una edición de su popular Galaxy S7 edge edición Injustice inspirada en el caballero oscuro, Batman.

Si algo queda claro es que Bruce Wayne no utilizaría cualquier dispositivo, por lo que esta edición especial del Galaxy S7 edge será de color negro con acentos en color oro. Adicional a esto, muestra en su parte trasera el logo de Batman. En cuanto al software, también encontraremos una versión rediseñada de su ya conocida interfaz Touchwiz con distintivos del personaje.

Lo que se desconoce es el precio, pero mientras llegan los detalles finales, te dejamos con este vídeo del Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition.

https://youtu.be/eW_0aYguJ_E

Comments are closed here.