Galaxy S7 Edge también tendrá su versión Jet Black en negro brillante - QiiBO QiiBO

Galaxy S7 Edge también tendrá su versión Jet Black en negro brillante

Tras los primeros y vagos rumores llegan las primeras fotos que confirmarían el Samsung Galaxy S7 Edge en Jet Black o negro brillante. El fabricante surcoreano recientemente lanzó una versión de su actual tope de gama en azul coral y todo apunta a que seguirá con su estrategia de lanzar nuevos colores de este y ahora la apuesta es para competir directamente con el iPhone 7 y 7 Plus Jet Black.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Estas imágenes llegan desde la cuenta Weibo (vía The Next Web) de un alegado trabajador de Samsung. Las fotos que acompañan estas líneas no tienen la mejor resolución posible pero nos dejan ver claramente cómo será esta versión del Galaxy S7 en negro brillante.

El gigante surcoreano tiene varios meses por delante antes de la llegada de su próximo teléfono estrella, el Galaxy S8, el cual se espera, como temprano, en el Mobile World Congress del próximo año. Así que, por el momento, la estrategia está clara, nuevos colores para atraer nuevos usuarios.

Samsung Galaxy S7 Edge Jet Black

Lo que no está del todo claro es a cuáles mercados llegará esta versión del Galaxy S7 en Jet Black o si solo estará disponible en Asia. De hecho, cabe señalar que Samsung aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si esta versión finalmente verá la luz.

Dicho lo dicho, ¿qué tal este color, lo comprarías?

galaxy-s7-jetblack-6

Samsung Galaxy S7 Edge Jet Black

Samsung Galaxy S7 Edge Jet Black

Samsung Galaxy S7 Edge Jet Black

Samsung Galaxy S7 Edge Jet Black

Comments are closed here.