El Galaxy S9 integraría un reconocimiento facial más avanzado - QiiBO QiiBO

El Galaxy S9 integraría un reconocimiento facial más avanzado

Samsung estaría preparando un mejor sistema de reconocimiento facial en su nuevo “flagship”, el esperado Galaxy S9.

Según reporta SamCentral, Intelligent Scan, sería el nuevo sistema de seguridad que estaría integrando el nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+. Este nuevo sistema utilizaría en conjunto las opciones de reconocimiento facial y lector de iris que hemos visto en el Galaxy Note8.

Galaxy S9 Intelligent Scan

La información ha sido encontrada por Max Weinbach de SamCentral mientras buscaba en la beta más reciente de Android Oreo para el Note8. Esto también ha dado paso a que se especule que dicha función pudiera llegar también para el actual Galaxy Note.

Intelligent Scan sería una función de seguridad que pudiera mejorar el proceso de desbloqueo al hacer de este uno más rápido, fiable y seguro, inclusive al utilizarse en la noche o en total oscuridad. Eso sí, por ahora es muy poco lo que se sabe de esta función, así que no quedará otra que esperar a su presentación.

» Relacionado ? Estas serían las especificaciones del Galaxy S9

Samsung ha confirmado que subirán a escena el próximo 25 de febrero para presentar su muy anticipado Galaxy S9. De igual forma han adelantado que veremos cambios en la cámara del dispositivo. Actualmente los reportes indican que el fabricante surcoreano seguiría una estrategia similar a Apple al integrar una doble cámara en el Galaxy S9+, mientras que el S9 regular mantendría una sola.

Comments are closed here.