El teléfono plegable de Samsung se presentaría en enero - QiiBO QiiBO

El teléfono plegable de Samsung se presentaría en enero

Samsung Project Valley - Project V teléfono que se dobla

Los rumores entorno a los próximos dispositivos a presentar por el gigante surcoreano, Samsung, siguen ganando fuerza a medida que se acerca el 2016. En esta ocasión es sobre Project V o Project Valley, nombre en código del que sería el teléfono plegable del fabricante, el cual se pudiera presentar tan pronto como en enero.

El rumor nos llega desde la página de Sammobile, quien ya ha probado en el pasado ser muy certeros en su reportes, indica que estaría siendo lanzado en un pequeño grupo de países en Asia y Europa, entre estos: Reino Unido, Alemania, Italia, Corea del Sur, Francia, Polonia e Irlanda. Se echan de menos Estados Unidos, Japón y China, tres mercados muy importantes para Samsung, sin embargo la página especializada indica que esta lista pudiera ser ampliada posterior al lanzamiento del teléfono (aún sin nombre).

Project V se presentaría en enero, poniendo fin
a los rumores del teléfono que se dobla de Samsung.

Samsung lleva varios años trabajando en pantallas que se puedan doblar, incluso el año pasado vimos en el CES en Las Vegas el televisor con pantalla que se dobla.

Project V tendría un número de modelo SM-G929F, el cual es muy similar al del Galaxy S6 edge+ (SM-G928), lo que sugiere que el teléfono plegable tendría unas especificaciones bastante similares al S6 edge+. Es decir, 5.6 pulgadas con resolución de 2560×1440 y una densidad de 518 ppi, un procesador Samsung Exynos de ocho núcleos a una velocidad de 2.1GHz junto y con 4GB de memoria RAM.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Se rumora fuertemente que Samsung presentará un teléfono en el mes de enero, adelantándose así a la fecha del Mobile World Congress en Barcelona, donde regularmente presentan sus primeros teléfonos en el año. Aún no hay nada concreto, pues también se ha mencionado que el próximo Samsung Galaxy S7 lo veremos en enero.

| No te pierdas: Turtle Glass, el cristal de Samsung para reemplazar Gorilla Glass

Les recuerdo que se trata solo de un rumor por ahora. Los chicos de Sammobile tienen un buen récord de reportes, pero tampoco es perfecto. Pendientes como siempre.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.