Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/wp-content/plugins/smartrack/classes/Graph.php on line 40
Samsung registra la línea Galaxy X. ¿Teléfono plegable a la vista? - QiiBO
Samsung registra la línea Galaxy X. ¿Teléfono plegable a la vista? - QiiBO QiiBO

Samsung registra la línea Galaxy X. ¿Teléfono plegable a la vista?

Fue a finales del año pasado la última vez que supimos del teléfono plegable de Samsung. Al mismo se le ha conocido como Galaxy X, y se trata de un smarpthone que puede doblarse en su totalidad.

Hemos escuchado mucho de teléfonos que se pueden doblar como pulsera para llevar en la mano o, incluso hasta tablets que se doblan para convertirse en smartphones. La idea no es nueva, los conceptos tampoco. Samsung ha estado trabajando en este tipo de pantallas desde hace algún tiempo y parece que estamos por verlo pronto.

Samsung Galaxy X - Teléfono que se doblaDe acuerdo a PhoneArena, el fabricante coreano ha registrado el nombre Galaxy X. Claro está, no necesariamente significa que este será el teléfono plegable de Samsung, pero desde hace mucho que se asocia el nombre con este dispositivo que se dobla.

Por ahora no queda claro cuándo estará en el mercado, pero no queda duda de que este tipo de terminal será la próxima gran frontera, luego de que nos cansemos de los teléfonos con pantalla completa como ya comienzan a llegar.

Tampoco queda claro qué funcionalidad adicional le añadiría esta pantalla que se dobla a la mitad, pero al menos queda claro que con ella llegarán nuevos diseños al mercado.

Samsung Galaxy X - Teléfono que se dobla

Comments are closed here.