Se filtran screenshots de un Galaxy S IV estadounidense - QiiBO QiiBO

Se filtran screenshots de un Galaxy S IV estadounidense

A solo una semana para el lanzamiento del Galaxy S IV, la página GSM-Israel ha publicado los primeros screenshots del Galaxy S IV. Estas fotos pertencen a una variante estadounidense del próximo teléfono de Samsung (posiblemente AT&T por el logo de “4G”).

 

En estas fotos vemos que Samsung no ha cambiado muchos elementos de diseño de la interfaz, salvo el icono de la cámara y algunos colores. Ahora, la barra de notificaciones se ve un poco transparente y el color del menú de configuración es de color gris claro, y no negro como en la pasada versión de Nature UX. Es en este screenshot que vemos las funciones de Smart Scroll y Smart Pause, así que podemos confirmar que estas sí estarán en el teléfono.

Gracias a un screenshot de la interfaz de la cámara también sabemos que el Galaxy S IV tendrá una cámara de 13MP. Otro de los screenshots nos ofrece var información del sistema del teléfono, lo que nos deja ver que el teléfono tendrá una pantalla 1080p y que el procesador será “quad core” y funcionará a 1.8GHz.

Durante estos próximos días estaremos bien pendientes para traerles cualquier información que se filtre del Galaxy S IV para que conozcan todo lo posible del teléfono antes de su presentación del próximo jueves, 14 de marzo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.