Sense 5.1 y Android 4.2 se dejan ver en vídeo - QiiBO QiiBO

Sense 5.1 y Android 4.2 se dejan ver en vídeo

sense 5.1

El HTC One llegó al mercado pero este llegó con Android 4.1 Jelly Bean, o sea, sin la última versión del sistema operativo móvil de Google. Ayer, pudimos ver en un vídeo Sense 5.1, la nueva versión de la interfaz de este fabricante la cual utilizara Android 4.2 Jelly Bean como su base. Aunque esto lo vimos en un HTC Butterfly, es muy probable que esto sea lo que veamos llegar al HTC One.

Lo más importante de este update es que trae consigo los Quick Settings, esta segunda bandeja con interruptores para encender el Wi-Fi y otras conexiones, que tanto extrañamos cuando probamos el HTC One (lee aquí nuestra reseña). Además de esto, el HTC Butterfly estaría recibiendo BlinkFeed, la función para leer noticias y tus redes sociales en un mismo lugar. El vídeo no nos deja ver si estaríamos recibiendo también la función de los widgets en lockscreen que trajo Android 4.2 así que tendremos que esperar.

Este vídeo sería el primer indicio de que el HTC One y otros teléfonos de HTC estarían recibiendo la versión más reciente de Android. Es muy probable que este update lo reciba el HTC One X y el Droid DNA en Verizon, pero todavía no se ha confirmado si será así.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

Comments are closed here.