Sharp Aquos S2, un híbrido entre iPhone y Essential - QiiBO QiiBO

Sharp Aquos S2, un híbrido entre iPhone y Essential

Sharp sorprendió a muchos hace un tiempo atrás al lanzar el primer teléfono con biseles mínimos. Ahora, vuelven hacer noticia con su Aquos S2, un teléfono que destaca por su frontal de pantalla casi completa.

El frontal del nuevo Aquos S2 solo cuenta con un pequeño marco en la parte inferior en el que acomoda el botón Home y el logo de la marca. Otro detalle curioso de su frontal lo son las esquinas superiores de su pantalla las cuales son cortadas en ángulo y no cuadradas o redondeadas como hemos visto en varios teléfonos recientemente.

Sharp Aquos S2

Sharp.

Su pantalla también cuenta con una pequeña apertura en la parte superior central para acomodar la cámara, algo que nos recuerda a la implementación que se rumora Apple utilizará para su alegado iPhone 8. Aunque, claro está, ambas son implementadas de maneras diferentes. De igual forma también nos recuerda mucho al Essential Phone presentado hace algunos meses por Andy Rubin, el padre de Android, y que se espera esté llegando en los próximos meses, sino semanas, al mercado.

Curiosamente el S2 no solo tiene esta referencia al muy comentado iPhone de Apple, sino que también su doble cámara principal está colocada de manera vertical y también sobresale bastante del teléfono.

Sharp Aquos S2

Sharp.

Sharp Aquos S2: Características

Entrando de lleno en el interior del Aquos S2, encontramos que se trata de un teléfono de gama media. Este llevará una pantalla de 5.5 pulgadas 2K con procesador Snapdragon 630, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La segunda versión del Aquos S2 será más premium y contará con un Snapdragon 660, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Ambos modelos contarán con una batería de 3020mAh y lector de huellas dactilares en el botón Home.

Sharp Aquos S2

Sharp.

En el apartado de imagen, su cámara principal destaca por ser una dual con apertura de f/1.75 y, como mencioné, será colocada en posición vertical.

Según reporta The Verge, el Sharp Aquos S2 no tiene planes de llegar a nuestro mercado pero sí lo hará en China a un precio que rondará los $373 al cambio en nuestra moneda.

Comments are closed here.