El Sony Honami pasa por la FCC, pudiera llegar a USA

El Sony Honami pasa por la FCC, pudiera llegar a USA

El Sony Honami o como también es conocido, el Xperia i1, pudiera encaminarse a llegar a los Estados Unidos, ya que ha pasado por la FCC. El teléfono, del cual se ha filtrado bastante información, es el próximo teléfono de gama alta de Sony, con el cual busca llamar la atención en un mercado dominado por Samsung y HTC.

sony honami

Este Sony Honami es un equipo poderoso, el cual tendrá una pantalla de 5” 1080p, una cámara de 20.7MP y un procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz. Al igual que el Xperia Z, el Xperia i1, será resiste al agua y al polvo.

Se espera que este teléfono sea presentado en el IFA en Alemania el próximo mes aunque si llega a los Estados Unidos, no sabemos todavía a cuál proveedora. T-Mobile ahora mismo tiene el Xperia Z, quizás lo pudiera recibir esta proveedora o AT&T, una proveedora que ha lanzado anteriormente los teléfonos de Sony.

Vía TechnoBuffalo

hernan_078

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078