Sony Honami: fotos y lista de especificaciones filtradas - QiiBO QiiBO

Sony Honami: fotos y lista de especificaciones filtradas

Sony Honami

Sony ha lanzado varios productos interesantes este año como el Xperia Z y el Xperia Z Ultra pero al parecer le quedan varios trucos bajo su manga. Esta mañana apareció la primera imagen y lista de especificaciones del Sony Honami, el cual se pudiera convertir en uno de los equipos más poderosos del 2013.

Según las especificaciones filtradas, el Sony Honami tendría en su interior un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, una batería de 300mAh y 16GB de almacenamiento. Su pantalla sería de 5” 1080p pero eso no es lo más impresionante ya que si el rumor es cierto, el Sony Honami tendría una cámara de 20.7MP.

Ya vimos que Sony envió invitaciones para su evento en el IFA en Berlín este próximo mes de septiembre así que este sería un buen lugar para presentar este rumorado Sony Honami. Ahora, la pregunta que yo me hago es la siguiente, ¿será este el mismo Xperia i1 que ya se había filtrado o estamos hablando de dos equipos distintos?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life  [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.