Aparecen las primeras fotos del Sony HuaShan - QiiBO QiiBO

Aparecen las primeras fotos del Sony HuaShan

Sony dio mucho de qué hablar en el pasado CES con su Xperia Z pero quizás el próximo mes presente otro teléfono, uno llamado internamente el Sony HuaShan (C530X). Este teléfono no busca opacar al Xperia Z, el teléfono con pantalla 1080p de Sony, sino ofrecer un equipo más económico pero comoquiera poderoso.

Según Xperia Blog, el Sony C530X pudiera llegar en tres variantes, entre ellas una con soporte a LTE (C5303). Por lo demás, el teléfono tendría un procesador “quad core” de Qualcomm a 1.7GHz y tendría una pantalla 720p, aunque no sabemos cuán grande será. Por las fotos en las que vemos el teléfono encendido, vemos que este tendrá Android 4.1.2 Jelly Bean y que utilizará la interfaz de Sony que vimos en el Xperia Z.

sony huashan

Las fotos nos dejan ver que el Sony HuaShan utiliza varios elementos estéticos del Xperia Z, como el botón de “power” y la forma de la bocina. Una característica de diseño que lo distingue es que tiene una parte inferior en color gris o quizás transparente, algo al estilo del Xperia S. El teléfono pudiera estar hecho de metal o de materiales resistentes, ya que vemos la presencia de un tornillo al lado del equipo.

Esta es toda la información que tenemos del supuesto próximo teléfono de Sony, pero estaremos muy pendientes ya que este pudiera salir a la luz pública el mes próximo en el Mobile World Congress.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xperia Blog [/highlight]

Comments are closed here.