HTC U Ultra y U Play serían los nuevos teléfonos de HTC - QiiBO QiiBO

HTC U Ultra y U Play serían los nuevos teléfonos de HTC

HTC ya nos ha citado para este próximo jueves, 12 de enero para conocer sus nuevos teléfonos HTC U. Y sí, en plural, porque serían dos: HTC U Ultra también conocido como HTC Ocean Note y el U Play conocido como HTC Alpine. Sin embargo, parece que no tendremos que esperar mucho para conocer sobre estos.

A pocos días para que el fabricante taiwanés suba a escena se han filtrado algunas de las especificaciones de estos modelos y, para desgracia de HTC, también llegan las primeras imágenes del que sería el nuevo tope de gama, el Ultra (Ocean Note). Comencemos con sus especificaciones.

HTC U Ultra HTC U PLay

HTC U Ultra (Ocean Note): Especificaciones

Desde GSMArena comentan que este Ultra sería un dispositivo de gran tamaño, presumiblemente llegando a las 6 pulgadas diagonal en su pantalla y con resolución QHD. Llama la atención, y como podrás observar en la imagen de abajo, este teléfono montaría también una segunda pantalla, muy al estilo del LG V20.

HTC U Ultra

En su interior hay algunas contradicciones: por un lado, GSMArena menciona un procesador Snapdragon 835 firmado por Qualcomm, mientras que desde VentureBeat comentan que sería un procesador 821 también de Qualcomm. En ambos casos acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Su batería subiría a los 4000mAh y contaría también con sensor de huellas dactilares en su parte trasera.

En el apartado de imagen también hay algunas contradicciones y es que se hablan de dos configuraciones para su cámara principal. El primer medio menciona que este U Ultra montaría un sistema de doble cámara principal de 24 megapixeles y 13 megapixeles, mientras que en su parte frontal llevaría una de 16 megapixeles. Por su parte, @evleaks en VentureBeat menciona que sería una cámara principal de 12 megapixeles.

HTC U Ultra

Para colmo de males, el U Ultra también pudiera sumarse a la moda de no llevar la entrada 3.5mm de audio.

Por último, desde VentureBeat suman algunos detalles interesantes a tener en consideración sobre el HTC U Ultra. Y es que según comentan, su hardware sería muy similar al que vemos en el Google Pixel. Recordemos que estos Pixel fueron fabricados por HTC. Sin embargo, y con la salvedad de su tamaño, en el apartado de cámara el fabricante taiwanés habría hecho algunas modificaciones de software para mejorar y brindar una mejor fotografía que con el Pixel de la Gran G. Más aún, estos cambios, alegadamente, sobrepasarían la puntuación de 89 del Pixel en la página DxOMark.

A continuación les dejo con algunas fotos del alegado HTC U Ultra.

HTC U Play: Especificaciones

El otro teléfono que conoceríamos este próximo jueves sería uno con especificaciones más comedidas, aunque tampoco hay porque ignorarlo. Hablamos de un teléfono que llegaría a las 5.2 pulgadas con una pantalla Full HD. En su interior veríamos un procesador MediaTek Helio P10, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Su batería sería de 2500mAh y montaría sus cámaras (frontal y posterior) serían de 16 megapixeles.

Comments are closed here.