Surgen nuevos detalles del Google Pixel 2 - QiiBO QiiBO

Surgen nuevos detalles del Google Pixel 2

Google es uno de los fabricantes que también se prepara para lanzar sus nuevos equipos a finales de este año. De sus Google Pixel 2, nombre no oficial, se ha hablado bastante. Desde luego, por el momento no hay nada confirmado, pero estos son bastante consistentes.

Del Pixel 2 se habla que será fabricado por LG y llegaría en dos versiones, una regular y la XL que es de la que hablaremos hoy. El Pixel XL 2 contaría con una pantalla OLED QHD de 6 pulgadas y una proporción 18:9, tal y como en el LG G6. Es decir, todo apunta a que los nuevos Pixel se sumarán a la moda de los teléfonos con marcos reducidos. Se espera que esta ocupe un 80% de su frontal.

En su interior encontraríamos 4GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 835 firmado por Qualcomm.

Google Pixel XL 2

Gestos y Ambient Display para completar las novedades del Pixel 2 XL

Entrando de lleno en lo que serían algunas de las novedades que encontraríamos en los nuevos Google Pixel 2, en XDA vemos que se encuentra la posibilidad de tener laterales táctiles y, además, sensibles a la presión. Es decir, no solo podríamos realizar gestos con ellos, sino también apretarlo. Entre las acciones que se mencionan se encuentra la posibilidad de activar Google Assistant cuando su pantalla esté apagada, es decir, bloqueado. También se habla de poder ajustar el volumen de las llamadas y hasta silenciarlas.

Otra función sería el Ambient Display o Always On que encontramos en otros teléfonos Android. Esto permitirá que el teléfono muestre información en su pantalla mientras esta está apagada.

Desde luego, Android 8 está muy cerca y se espera que estos teléfonos sean los primeros en estrenarla, o al menos, de los primeros.

Por ahora no hay una fecha concreta de presentación, pero sabemos que estos deben estar a pocos meses de ver la luz.

Comments are closed here.