I am #TheNextGalaxy: Primer teaser del Galaxy S6 - QiiBO QiiBO

I am #TheNextGalaxy: Primer teaser del Galaxy S6

Hay quienes buscan un smartphone que integre una buena cámara porque disfrutan de la buena fotografía móvil. Otros simplemente quieren poder tomar un buen selfie, o la típica foto grupal en una fiesta, o hasta al plato de comida que tienen en frente. En fin, las cámaras son una de las características más utilizadas en los móviles, sin embargo, no todos tienen el conocimiento adecuado para poder tomar la foto perfecta. Para Samsung esto ha sido un punto de inspiración para su próximo teléfono estrella, el Galaxy S6, del cual ya tenemos un primer teaser hablándonos precisamente de… adivinaste, su cámara.

Teaser Samsung Galaxy S6

I am #TheNextGalaxy es la línea seleccionada que junto a un vídeo enfocado en la nueva cámara quiere inspirar a los usuarios con una nueva “visión”, la visión del nuevo Galaxy S6. Y es que según los rumores, el GS6 contaría con una “cámara inteligente” que sin importar las condiciones de luz, sabrá tomar la foto perfecta, dejando que el usuario solo se preocupe por apretar el botón para tomar la foto. El teaser publicado por la propia Samsung apoyaría este rumor, aunque, desde luego, aún tenemos que esperar al 1 de marzo en Barcelona para tener todos los detalles.

A modo de repaso, el Samsung Galaxy S6 contaría con una pantalla de 5.1” con resolución de 2560×1440. En su interior veríamos un procesador Exynos octa-core con arquitectura 64 bits, acompañado de 3GB de memoria RAM. En cuanto a su cámara, la misma estaría rondando los 16 a 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen.

| Échale un vistazo: Galaxy S6 Edge tendría dos pantallas adicionales en sus laterales

De igual forma se espera que se presente una variante curvada con tres pantallas conocida por ahora como Galaxy S6 Edge.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.