El teléfono de Amazon no llegará pronto, según DigiTimes - QiiBO QiiBO

El teléfono de Amazon no llegará pronto, según DigiTimes

Hace meses escuchamos que Amazon podría estar lanzando un teléfono pronto, pero esos rumores se desvanecieron. Hoy, la página DigiTimes reporta, que el teléfono sí existe, pero que hay problemas con el proceso de fabricación.

amazon

DigiTimes nos dice que Foxconn International Holding está teniendo problemas fabricando algunas partes del teléfono de Amazon y que no podrá terminar el proceso de prueba cuando se esperaba. Amazon supuestamente tenía pensado lanzar su teléfono en el segundo cuarto del año pero, como van las cosas, es muy probable que no se pueda cumplir con esta fecha. Por el momento, no se sabe qué pasará con este teléfono, pero ninguna de las partes ha confirmado este rumor.

La idea de un teléfono de Amazon que utilice Android y la interfaz que ya conocemos en la línea Kindle Fire no es algo extraño, sino otro esfuerzo de parte de la compañía por llegar a donde la competencia – Google y Apple – han podido llegar. Por el momento, esto es solo un rumor, pero estaremos pendientes de cualquier otra información sobre este posible producto de Amazon.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DigiTimes [/highlight]

Comments are closed here.