KFC tiene su propio teléfono “para chuparte los dedos” - QiiBO QiiBO

KFC tiene su propio teléfono “para chuparte los dedos”

La popular cadena de pollo frito, KFC, ya tiene su propio teléfono. Sí, así mismo es, la empresa se encuentra celebrando su 30 aniversario en China y para esto ha presentado un teléfono de la mano del fabricante chino de teléfonos, Huawei.

Se trata de una versión en rojo del Huawei 7 Plus que lleva en la parte trasera una imagen del Coronel Sanders y la fecha 1987. Hablamos de un teléfono con pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador Snapdragon 435, 3GB de memoria RAM, y configuraciones de almacenamiento de 16 y 32GB. La batería que dará vida a este equipo es de 4000mAh.

Huawei 7 Plus KFC phone

En el apartado de software, este Huawei 7 Plus KFC Edition trae Android headlines 7.0 Nougat y, desde luego, la capa personalizada del fabricante chino. Adicional, se incluyen algunas apps de la cadena de pollo frito como el poder elegir la música a tocar en el local de KFC que te encuentras y, por supuesto, una de delivery.

Eso sí, el teléfono no se incluye en el menú y, por supuesto, no se venderá con un bucket y papitas por el lado. Adicional, no se espera que llegue a otros mercados.

Comments are closed here.