Un vistazo a los accesorios del Galaxy S 4 - QiiBO QiiBO

Un vistazo a los accesorios del Galaxy S 4

En la presentación del Galaxy S 4 Samsung nos dejó ver algunos de los accesorios que estarán disponibles pero no entró en detalles al respecto. Hoy, les presentamos un vídeo en el cual podemos apreciar todos los accesorios que estarán disponibles para el nuevo teléfono del fabricante surcoreano.

Entre los accesorios que encontramos vemos el tradicional Flip Cover, el cual vimos por primera vez en el Galaxy S III, el cual ofrece una protección para la pantalla y viene de múltiples colores. También vemos accesorios tradicionales, como un cargador para una batería extra, un conector para salida HDMI y un auricular Bluetooth.

galaxy s 4

Ahora, Samsung nos presentó una serie de accesorios nuevos que son bastantes interesantes, como aquellos que se conectan a la aplicación de S Health. Entre estos vemos la S Band, una pulsera al estilo de la Nike Fuelband que contará tus pasos y monitoreará tu patrón de sueño. Samsung también venderá un monitor de latidos del corazón y una balanza para medir tu peso.

El S View Cover es una evolución del Flip Cover, aunque este te muestra una parte de la pantalla para que puedas ver notificaciones, el tiempo y hasta puedas contestar el teléfono sin quitar el cover de la pantalla. El Galaxy S 4 sí soportará “wireless charging” pero tendrá que comprar una parte trasera nueva y obviamente, el cargador de Samsung, así que no es una función que viene de fábrica en el teléfono.

galaxy s 4

Por último, Samsung nos presentó un Game Pad, un control Bluetooth para poder jugar en nuestro Galaxy S 4. Este control puede funcionar tanto para equipos con pantalla de 4” como en equipos con pantallas de más de 6.3” (¿nos habrá revelado el tamaño del Galaxy Note III?). El control cuenta con dos palancas análogas como también cuatro botones, aunque no sabemos con cuáles juegos será compatible.

Estos son algunos de los accesorios que Samsung presentó para su nuevo teléfono, solo falta saber si todos estarán disponibles para cuando llegue el equipo, el cual se espera que llegue a finales de abril.

[ln_gallery id=”90273″ title=”Un vistazo a los accesorios del Galaxy S 4″]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CNET [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto Portada [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]

Comments are closed here.