Vemos un nuevo teléfono de Motorola y no es el Motorola X - QiiBO QiiBO

Vemos un nuevo teléfono de Motorola y no es el Motorola X

motorola x

El Motorola X, el supuesto teléfono que Google y Motorola lanzarán, ha aparecido en las redes pero no se ha podido confirmar nada. Hoy, de la la página Tinhte, nos llega un vídeo de un nuevo teléfono de la compañía comprada por Google, el cual nos deja ver un paso distinto a lo que hemos visto en la línea RAZR.

Lo que se dice en el vídeo no lo entendemos pero sí podemos apreciar el diseño del teléfono, el cual para mí se ve muy bien. El diseño sigue un camino completamente distinto a la línea RAZR ya que abandona la parte de atrás de Kevlar que ha caracterizado los pasados teléfonos de Motorola. La estructura del teléfono nos recuerda un poco el Galaxy Nexus o hasta el mismo Nexus 4, aunque tiene varios elementos que lo distinguen como su parte trasera no removible. Otro aspecto interesante del teléfono es que cuenta con una interfaz casi limpia, a lo “stock” Android, salvo el widget de reloj basado en círculos que hemos visto en teléfonos como el RAZR i.

motorola x

La página Engagdet asegura que este no es el Motorola X ya que no tiene una pantalla grande y de alta resolución, sino que la pantalla de este misterioso teléfono es solo 720p. ¿Cuál será este teléfono? No lo sabemos, pero quizás este año comenzaremos a ver teléfonos más de Motorola al estilo de Google.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.