Así luciría el Samsung Galaxy S7 Plus - QiiBO QiiBO

Así luciría el Samsung Galaxy S7 Plus

Samsung Galaxy S7 Plus render

Llevamos ya algunas rondas de rumores sobre el próximo teléfono tope de línea de Samsung, el Galaxy S7, el cual se espera sea presentado oficialmente a principios del próximo año. Sin embargo, hoy nos llegan las primeras imágenes y vídeo de cómo luciría una de las versiones que prepara el gigante surcoreano de su próximo flagship, el Galaxy S7 Plus.

Como podemos apreciar en el render animado, este Galaxy S7 Plus tendría un diseño muy en línea con el actual Galaxy S6, el cual ha sido un modelo que ha gustado muchísimo, solo que como su nombre lo indica sería en tamaño phablet. El vídeo ha sido creado por los chicos de uSwitch partiendo de unos esquemas obtenidos por @OnLeaks. Entre los detalles que se aprecian, al parecer, Samsung seguiría apostando por la entrada de microUSB en lugar del USB-C que cada día es más popular en los teléfonos Android.

[adrotate banner=”1″]
De ser cierto este rumor, hablamos de que para el 2016, Samsung estaría siguiendo una estrategia similar a la que ha hecho Apple desde la llegada del iPhone 6, sacar dos teléfonos físicamente muy similares y diferenciados por su tamaño. De ahí el “Plus” en su nombre. Este GS7 Plus llevaría una pantalla de 6 pulgadas y un cuerpo de tan solo 7.82mm de espesor, lo que será un poco más grueso que el actual Galaxy Note 5.

Los rumores más fuertes apuntan a que la fecha de presentación coincidiría con el Mobile World Congress de Barcelona en febrero.

Lo Próximo

[g1_posts type=”custom” template=”grid_2of3″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”horizontal” hide=”comments_link,summary,categories” view=”carousel” autoplay=”none”  filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”149722″]

Comments are closed here.