Xiaomi a presentar su próximo tope de gama el 19 de abril - QiiBO QiiBO

Xiaomi a presentar su próximo tope de gama el 19 de abril

El Xiaomi Mi 6 está por llegar.

La compañía china ha anunciado que el próximo 19 de abril presentarán su próximo flagshing en Beijing, según anunciaron en su página de Facebook.

Como es de esperarse, Xiaomi no ha anunciado nada al respecto sobre este esperado teléfono, aunque, desde luego, siempre están los rumores y filtraciones para darnos todo al respecto.

Se espera que el Mi 6 sea toda una “bestia”, al menos así lo ha descrito el fabricante chino. Para esto, Xiaomi apostará por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el cual pudiera venir acompañado de 6GB de RAM. Adicional, se habla de dos modelos, uno de 5.15 pulgadas y uno que llegaría hasta las 5.7 pulgadas para el Mi 6 Plus. La batería sería de 3200mAh y 4500mAh, respectivamente y ambos contarían con una cámara principal de 12 megapixeles.

Xiaomi Mi 6

En cuanto al aspecto del teléfono, Android Headlines ha publicado unas imágenes bastante claras en las que podemos observar ambos lados del dispositivo.

Como vemos, las imágenes nos muestran un teléfono de bordes sumamente reducidos, por no decir ninguno, aunque en su parte superior e inferior, sí mostrará unos. El Mi 6 bebe mucho del Mi Mix, el teléfono de Xiaomi sin marcos, aunque este último no incluye botón Home, y el Mi 6 sí. Además, no podemos pasar las esquinas redondeadas en su pantalla, las cuales parece que serán la nueva moda en smartphones para este año 2017.

Xiaomi Mi 6En la parte posterior encontraríamos una doble cámara con dual flash y un estilo sumamente simple y cuidado. Minimalismo al extremo.

Xiaomi volvería a optar por la cerámica y el cristal para este Mi 6, por lo que hablamos de un teléfono premium.

Como dije, ya no queda mucho para conocer lo nuevo de Xiaomi, así que hasta entonces.

Comments are closed here.