Xiaomi Mi Mix: El increíble concepto de teléfonos sin marcos ya está aquí - QiiBO QiiBO

Xiaomi Mi Mix: El increíble concepto de teléfonos sin marcos ya está aquí

Xiaomi se ha unido al renombrado diseñador Phillipe Starck para presentar el Mi Mix, un teléfono de 6.4 pulgadas, sin bordes y con cuerpo en cerámica.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Los biseles o marcos en el teléfono están destinados a desaparecer tarde o temprano. Para Xiaomi, esto ya es una realidad quien ha presentado hoy un concepto de teléfono que, increíblemente, tendrá un precio cercano a los $520 y saldrá a la venta en su natal China.

Xiaomi Mi Mix: características

Lo interesante del nuevo Xiaomi Mi Mix es que no solo se queda en lo estético sino que también incluye un hardware de primera, haciendo de este un terminal bastante irresistible.

Según podemos ver en The Verge, Hablamos de una pantalla de 6.4 pulgadas donde el 91% de su parte frontal es pantalla. Sí, leíste bien, 91 por ciento, y donde el restante 9 por ciento lo encontramos en su parte inferior donde estará la cámara (para selfies) y los sensores de proximidad y luz. Toda una obra de diseño e ingeniería sin duda alguna. Cabe destacar que su pantalla también luce bordes redondeados como la pantalla que recién presentó Sharp.

Xiaomi Mi Mix

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.3GHz, acompañado de dos versiones de memoria RAM, 4GB y 6GB. Su almacenamiento será de 128GB y 256GB y una enorme batería de 4400mAh. Por si fuera poco, este Mi Mix incluye entrada de audio 3.5mm.

En el apartado multimedia encontramos una cámara principal de 16 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles. Interesante destacar que habrá una versión de este Mi Mix con detalles en oro de 18 kilates, como el anillo que rodea la cámara principal y el lector de huellas dactilares. Hey! hablamos de una obra de Phillipe Starck, por lo que detalles interesantes y de qué hablar no faltarán.

Xiaomi Mi Mix

Su cuerpo, estará fabricado en cerámica, un material que se espera comience a abrirse espacio en el mercado móvil muy pronto, así como vemos en el nuevo Apple Watch Series 2. Eso sí, los dispositivos con este material serán más caros de lo normal por ser más complicados fabricar en masa.

Como les decía, se trata de un concepto de teléfono, o más bien, pretendía serlo porque Xiaomi lo estará vendiendo en China a un precio de $520 (al cambio en dólares) por el modelo de 128GB y $590 (al cambio) por el modelo más caro de 256GB y, oro de 18 kilates.

https://youtu.be/uiutj90dqAU

1 Comment

  • juan
    30/05/2017 at 1:11 pm

    Pues normalmente este tipo de xiaomi es muy costoso segun he visto en youtube un móvil sin marcos a un precio muy bajo es el doogee MIX no se si alguno lo ha visto pero al verlo en video me a encantado porque es un movil económico sin marcos y con características estupendas asi es muy interesante si cuesta menos de 200 Euros como dice la marca que costara