Sony Xperia Z1: Todo lo que sabemos hasta ahora - QiiBO QiiBO

Sony Xperia Z1: Todo lo que sabemos hasta ahora

Sony ha estado este año muy activo, presentando teléfonos como el Xperia Z y el Xperia Z Ultra. Ahora, estos equipos pudieron ser mejores y este año, en el IFA 2013, Sony planifica mejorar su portafolio de teléfonos con el Xperia Z1, también conocido por su nombre interno como el Sony Honami. Durante los pasados días, la compañía japonesa ha lanzado varios teasers pero la blogósfera se ha encargado de filtrar diversos aspectos del teléfono como fotos y especificaciones pero hoy les presentamos todo lo que sabemos de este próximo teléfono de Sony.

Especificaciones

xperia z1

Este Sony Xperia Z1 busca innovar donde el Xperia Z falló y es por ende que su aspecto llamativo será su cámara. Se cree que esta será de 20.7” y que tendrá la habilidad de grabar vídeos en 4K. Además de esto, hemos visto en fotos filtradas que este Xperia tendrá una bocina más grande, lo que nos dará una mejor experiencia de audio, una de las deficiencias del Xperia Z.

En su interior veremos un Snapdragon 800, el procesador más poderoso por ahora. Adicional a este, encontraremos en su interior 2GB de RAM y una batería de 3000mAh. Su pantalla será de 5” 1080p pero esperemos que Sony mejore esta pantalla ya que la del Xperia Z no era tan buena. Al igual que la mayoría de los equipos de la compañía de este año, el Xperia Z1 será resistente al agua.

Diseño

sony xperia z1

En el aspecto del diseño, gracias a las fotos filtradas y a los teasers de Sony, el Xperia Z1 no es tan innovador. Este teléfono mejorará ciertos aspectos del Xperia Z pero creo que una persona normal no verá diferencias entre ellos. El teléfono sí tendrá un botón dedicado para tomar fotos y en su parte inferior, una bocina grande. A parte de lo anteriormente mencionado, este Xperia Z1 tendrá el mismo botón de power de los equipos de Sony que hemos visto ya y una forma bastante cuadrada.

xperia z1

Por el momento, esta es toda la información que tenemos de este teléfono de Sony el cual será presentado el próximo miércoles, 4 de septiembre en el IFA, un evento que se llevará a cabo en Berlín, Alemania. Lo que todavía no sabemos es qué Sony mejorará en sus teléfonos en el aspecto del software, otra de las deficiencias de los pasados Xperia si los comparamos con la competencia. Sony tiene mucho por demostrar así que no te pierdas la cobertura de este teléfono y de todo lo que pase en el IFA 2013 aquí en QiiBO.com.

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.