ZTE también se apunta a las pantallas sensitivas a la presión con su Axon mini - QiiBO QiiBO

ZTE también se apunta a las pantallas sensitivas a la presión con su Axon mini

ZTE Axon mini con pantalla sensible a la presión

ZTE es una compañía muy poco conocida aquí en Puerto Rico, aunque no así en su natal China y otros mercados en los que está presente por sus teléfonos con hardware premium de gama alta y un precio de gama media baja. Hoy siguen esta filosofía con el nuevo Axon ZTE mini, un teléfono que al igual que el Mate S de Huawei y el iPhone 6s se apunta a las pantallas sensitivas a la presión.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Como es de esperarse su pantalla sensitiva a la presión añade funciones a su interfaz e incluso a aplicaciones y juegos. Además incluye lector de huellas dactilares y escáner ocular. Moviéndonos a sus especificaciones técnicas, el ZTE Axon mini cuenta con una procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos, acompañado de una memoria RAM de 3GB, un GPU Adreno 405 y una memoria interna de 32GB ampliable hasta los 128GB vía microSD. Su pantalla es una Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución 1080p y como podemos ver en las fotos, la misma ocupa prácticamente todo el frente del dispositivo dejando unos marcos laterales de tan solo 0.85mm de espesor. En el apartado de imagen encontraremos una cámara principal en su parte posterior de 13MP con autofocus y en su parte frontal contará con una de 8MP. El motor que dará vida a este equipo lo será una batería de 2800mAh.

ZTE Axon mini con pantalla sensible a la presión

No podemos dejar pasar su acabado y diseño tan elegante. El Axon mini está fabricado con una aleación de aluminio y titanio utilizada en los Boeing 787. Para completar, vendrá en tres colores a escoger, silver, dorado y oro rosado. Los bordes a cada lado de la pantalla son sumamente delgados y arriba y abajo de esta cuenta con varios orificios colocados en un patrón muy elegante.

| No te pierdas: Synaptics llevará 3D Touch a Android con su tecnología Clearforce

Lamentablemente el ZTE no llegará a Puerto Rico, pero sí a España. Por su puesta estará disponible en China y más adelante en Tailandia, Singapur, Rusia, Japón, India, Australia, Francia, Alemania, Turquía, Italia. Su precio será de $364 por los modelos silver y dorado, mientras que el oro rosado tendrá un precio de $379. En España costará €329 y €349 siendo el rosado el más caro de todos.

| Vía: Business Wire

[adrotate banner=“1″]

Comments are closed here.