La icónica serie “The Sopranos” volverá con una precuela - QiiBO QiiBO

La icónica serie “The Sopranos” volverá con una precuela

Según informa Deadline, New Line Cinema a comprado un guión por David Chase, creador de The Sopranos. El mismo actualmente se titula The Many Saints of Newark (Los muchos santos de Newark) y toma la forma de una película-precuela para la galardonada serie. Tomando lugar en New Jersey en la década de los 60s, el filme se sitúa en medio de un conflicto entre las comunidades afro-americanas e italo-americanas en la ciudad de Newark.

Además de fungir como co-escritor, junto a Lawrence Konner (quién también contribuyó a la escritura de la serie), Chase tomará el puesto de productor y estará parcialmente a cargo de elegir un director. Timothy Van Patten es el candidato más obvio para este trabajo, ya que dirigió una gran cantidad de episodios de The Sopranos, pero no tiene experiencia previa dirigiendo largometrajes. Allen Coulter es el próximo director con mayor contribución a la serie, y tambié fue el director de la excelente película detectivesca Hollywoodland, por lo que no me sorprendería si termina dirigiendo The Many Saints of Newark. Personalmente, me gustaría si John Slattery o Michaël R. Roskam dirigiesen el filme. Slattery es mayormente reconocido como actor, interpretando papeles tales como Roger Sterling en Mad Men y Howard Stark en el Marvel Cinematic Universe, pero en el 2014 demostró su potencial como director de cine con God’s Pocket, filme de crimen que resultó ser uno de los últimos en protagonizar al difunto Philip Seymour Hoffman. Roskam, por su parte, es el director belga responsable de BullheadThe Drop, ambos sobre crimen y The Drop contando con la participación James Gandolfini, quién interpretó al patriarca y protagonista de The Sopranos. Todo está conectado.

Solo el tiempo dirá qué pasará con este proyectazo, si hasta terminará siendo realizado (nunca sabes cuando algo terminará en developtment hell), pero mientras tanto no se pierde nada con imaginar, especular y predecir. Así que si eres fan de la serie o el cine de crimen en general, cuéntanos que esperas de esta precuela, queremos escuchar tu opinión.

The Sopranos

 

Comments are closed here.