CyanogenMod tendrá su propio Market de aplicaciones - QiiBO QiiBO

CyanogenMod tendrá su propio Market de aplicaciones

tienda aplicaciones Cyanogen  - CyanogenMod

Una de las ventajas que tiene Android sobre otros sistemas operativos móviles es su gran variedad de tiendas de aplicaciones. Esto debido, en gran parte, a que Google no limita su OS a su Android Market exclusivamente, encontrando así tiendas que van desde muy populares e importantes como la de Amazon hasta las independientes.

El equipo de CyanogenMod, uno de los ROMs más populares y eficientes en la plataforma Android, está dando sus primeros pasos en esta dirección con el desarrollo de lo que será su propia tienda de aplicaciones. Lo que no sería nada descabellado, debido a los muchos usuarios que utilizan sus ROMs.

El equipo ha sido claro en mencionar que su tienda se enfocará en aquellos teléfonos con root, aunque habrá cabidas para todas aquellas apps que hayan sido expulsadas del Android Market, claro, siempre y cuando no sean malwares.

Por último, cabe mencionar que la tienda aplicaciones Cyanogen no se limitará a sus ROMs solamente, sino que estará disponible para todo usuario que esté interesado en ella.

La idea de la tienda de aplicaciones llegó luego que las conversaciones con Amazon para incluir su tienda en sus custom ROMs se cayeron.

Por el momento no sabemos cuándo estará lista la tienda aplicaciones Cyanogen y cómo funcionará finalmente pero de algo estamos seguros, será pronto.

via | Yahoo News

Comments are closed here.