Recuento de lo ocurrido (sábado) en el San Diego Comic-Con - QiiBO QiiBO

Recuento de lo ocurrido (sábado) en el San Diego Comic-Con

X-Men Apocalypse primer poster

Primer poster de X-Men Apocalypse colocados en el San Diego Comic Con

X-Men: Apocalypse

Bryan Singer revela que “X-Men: Apocalypse” transcurre en 1983, 10 años después de los eventos de “X-Men: Days of Future Past”.

Los realizadores también muestran las primeras imágenes del filme, recopilado de unas cinco semanas de grabación.

“X-Men: Apocalypse” se estrena en cines el 27 de mayo.

The Muppets

Foto: Eric McCandless/ABC via AP

Muppets

Los Muppets levantan el telón de su nueva serie en el Comic-Con.

Las marionetas realizan su primera aparición en el Comic-Con, durante un panel para promocionar su nueva serie en ABC.

Productores y actores señalan que “The Muppets” será una serie estilo documental que se enfoca en un programa de entrevistas de Miss Piggy, en el que Kermit funge como productor ejecutivo, Fozzy es el co conductor, mientras que Gonzo, Pepe y Rizzo son los escritores.

La serie debuta al aire el 22 de septiembre.

The Hateful Eight

The Hateful Eight

Quentin Tarantino señala que aunque “gritó y gritó” cuando se filtró su guion de “Hateful Eight” a inicios del año pasado, eso no afectó el proceso.

El director muestra un corte de 7 minutos sobre la película del oeste, ambientada tras la Guerra Civil y protagonizada por Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y Bruce Dern.

Admite que estaba un poco decepcionado, pero que era un borrador que aún necesitaba trabajo. “Solo se hizo más público de lo que me hubiera gustado”.

| Sigue en QiiBO: Hateful Eight

 

Los Simpsons

El director mexicano Guillermo del Toro, quien dirigió la secuencia inicial del especial de Halloween de “The Simpsons”, está presente al lado de los productores y la voz que interpreta a Bart Simpson, Nancy Cartwright.

“A nombre de todos los gordos, quiero agradecerles por hacer a Homer bueno en la cama”, dice del Toro. Luego solicita al creador de la serie, Matt Groening que lo audicione como el hermano de Bumblebee Man (el Hombre Abejorro).

Los productores también señalan que Bart Simpson será el protagonista de un episodio tipo “Boyhood” en el que se le muestra en varias etapas de la vida.

 

Batman vs. Superman: Dawn of Justice

Se presenta el primer tráiler de “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” en el que Ben Affleck, interpretando a Batman, combatirá a Superman, interpretado por Henry Cavill, en el filme de Zack Snyder.

El poderoso Superman es culpado de una tragedia masiva y considerado como una amenaza para la sociedad, por lo que Batman promete hacerse cargo de la situación.

Affleck, Cavill y Snyder se ven acompañados en el escenario por los coprotagonistas Gal Gadot (Mujer Maravilla), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Amy Adams (Lois Lane).

La película llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

| Sigue en QiiBO: Batman vs. Superman: Dawn of Justice

Suicide Squad

Se muestran las primeras imágenes del filme “Suicide Squad” del director Robert Ayers, en medio de sonoros aplausos. Varios supervillanos marginados son reclutados por una agencia gubernamental para realizar operaciones encubiertas a cambio de su libertad.

El elenco incluye a Will Smith como Deadshot, Jaret Leto como The Joker, Margot Robbie y Viola Davis.

“Suicide Squad” estará en cines el 5 de agosto de 2016.

Comments are closed here.