T-Mobile “Data Stash”: Los datos que no utilices pasarán al próximo mes - QiiBO QiiBO

T-Mobile “Data Stash”: Los datos que no utilices pasarán al próximo mes

Tal y como se había adelantado, John Legere, presidente y CEO de T-Mobile, subió a escena para presentar la octava versión de su UnCarrier, la cual permitirá a los usuarios pasar la data que no utilicen de su plan al siguiente mes automáticamente. Más aún Data Stash, como se le conoce al nuevo programa será sin gasto adicional para todos los clientes nuevos y existentes de la red magenta, ya sea en planes individuales, familiares o empresas, con un plan calificado Simple Choice post-pago que compre datos adicionales de alta velocidad para teléfonos inteligentes o tabletas.

“Esos datos son tuyos en buena ley”, agregó Legere.

Data Stash se ofrecerá con 10GB de datos iniciales sobre su red 4G LTE gratuitamente. Es decir, 10GB de datos gratis por cada línea en el plan familiar que califique.

“¿Te imaginas a tu gasolinera guardando la gasolina que no utilizas en tu auto todos los meses? La industria inalámbrica de los EEUU aún es peor”, indicó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Los proveedores inalámbricos engañan a los estadounidenses con grandes cantidades de datos para evitar penalidades por sobreuso, y los consumidores han caído en la cuenta. Compran más datos de lo que necesitan que terminan siendo confiscados por los proveedores. Para el consumidor es una situación en la que siempre pierde”.

T-Mobile Data Stash

Disponibilidad de Data Stash

El nuevo programa, Data Stash, estará vigente desde el primer de enero de 2015 y, tal y como se mencionó, estará disponible sin cargo adicional para los planes individuales, familiares o empresas, con un plan calificado Simple Choice post-pago que compre datos adicionales de alta velocidad para teléfonos inteligentes o tabletas.

Una vez que se utilizan todos los datos ahorrados en el Data Stash gratis, cualquier dato de alta velocidad que no se utilice, redondeado al megabyte más cercano, pasará de forma automática al Data Stash del próximo mes para que pueda utilizarse automáticamente después. Adicional, no hay límites respecto a la cantidad de datos que puedes acumular en tu Data Stash. Cuando el usuario necesite datos adicionales de alta velocidad, automáticamente podrá utilizar los datos acumulados en su depósito de datos.

| Nota: Al momento de esta nota estamos en contacto con T-Mobile Puerto Rico para conocer en detalles cuándo este anuncio aplicará a los clientes en la Isla. Actualizaremos esta misma nota tan pronto tengamos más detalles al respecto.

Información: T-Mobile

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.