Google muestra más sobre Android Wear - QiiBO QiiBO

Google muestra más sobre Android Wear

Tal y como comentamos en nuestra quiniela sobre el Google I/O 2014, Google nos ha dado más información sobre su nueva plataforma para Wearables, Android Wear. Sundar Pichai comenzó hablando que los usuarios tienden a revisar el smartphone alrededor de unas 125 veces al día, solo para revisar las notificaciones que han llegado, si alguna. Tomando esto como base, Google presenta, nuevamente, Android Wear.

A grandes rasgos, conocemos, prácticamente, todo sobre Android Wear. Google ha tomado como base para su nuevo sistema operativo para wearables a Google Now. En otras palabras, los dispositivos Android Wear estarán sincronizados con el smartphone Android que lleves (siempre y cuando sea compatible). Los relojes y demás dispositivos tecnológicos que lleven Android Wear servirán, entre otras cosas, como una extensión adicional a tu teléfono, a tal nivel que cualquier notificación que descartemos en él, será descartada en el teléfono.

LG G Watch con Android Wear

LG G Watch con Android Wear

Adicional a esto, Android Wear servirá para ofrecernos información importante que nos llega nuestro smartphone androide como, viajes, citas en nuestro calendario, llamadas, mensajes, alarmas, compras, etc. Como decía, una extensión de nuestro teléfono y Google Now, en nuestra muñeca.

Los primeros dispositivos en llegar con Android Wear serán el LG G Watch, del cual ya hemos hablado anteriormente, el Moto X que estará llegando a finales del verano y el cual pudimos ver a Sundar Pichai llevando uno hoy y el anunciado hoy, Gear Live, el reloj de Samsung con Android Wear.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.