Nuevos Beats Solo2 , el primer producto de Apple y Beats - QiiBO QiiBO

Nuevos Beats Solo2 , el primer producto de Apple y Beats

La línea “Beats by Apple”, está más cerca de hacerse realidad con la nueva generación de los Beats Solo2. Desde 9to5Mac reportan que estos nuevos audífonos lucirán iguales a sus predecesores, aunque con la diferencia de que serán inalámbricos ya que contarán con Bluetooth 4.0 (BLE).

Beats Solo2

Por las especificaciones que ha enviado Apple a la FCC, se confirma que los nuevos Solo2 serán Wireless y contarán con una batería interna que se cargará mediante cable USB. Sobre las características de audio no hay nada mencionado por lo que se presume que no habrá cambios con respecto a la versión actual. Por si se lo preguntan, el logo de la Manzana Mordida estará presente en el empaque.

Aunque técnicamente este sería el primer producto entre ambas marcas, desde que los chicos de Cupertino se hicieron con la marca de Dre, los nuevos Solo2 lucen más como un producto que estaba ya en la ruta de Beats, en lugar de ser un dispositivo completamente nuevo. Van solo unos meses desde que se produjo la compra por lo que este lanzamiento les debe ganar algo de tiempo para presentar un producto o quizás una línea desarrollada desde cero por Cupertino y la marca de audífonos.

| También te interesará:  Beats Music se integraría a iTunes en 2015

Documentos de la FCC para los nuevos Solo2

La compra de Beats Electronics por parte de Apple se completó por la cantidad de 3 mil millones de dólares en agosto pasado.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.