Nuevo reporte apunta a septiembre para la llegada del iWatch - QiiBO QiiBO

Nuevo reporte apunta a septiembre para la llegada del iWatch

Los dispositivos wearables llegaron para quedarse; de eso no cabe la menor duda. Muchos han logrado colocar —con mayor o menor acierto— uno o varios productos en este sector que aún está por definirse. Uno de los “big players” que se espera haga su entrada este año en este mercado lo es Apple y su muy anticipado iWatch, el cual, según un nuevo reporte de DigiTimes, estaría llegando en septiembre.

La noticia llega justo luego que la publicación taiwanesa Economic Daily News dijera que los chicos de Cupertino estarían preparándose para un lanzamiento del iWatch o como finalmente se llame en el último trimestre del año.

En su reporte, DigiTimes también menciona que varios proveedores habrían enviado muestra de placas bases flexibles y que Apple estaría negociando, al menos, con tres compañías (Flexium Interconnect, Zhen Ding Technology Holding y Career Technology) para que trabajen con el diseño de los circuitos del iWatch. De ser cierto estos rumores este reloj de Apple tendría tendría un diseño curvo para adaptarse mejor a la muñeca, muy similar al nuevo Gear Fit de Samsung.

Concepto iWatch

Concepto de iWatch por Todd Hamilton

Los detalles sobre el iWatch son bastante escasos, aunque los rumores apuntan a que este tendría un enfoque primordial hacia el campo de la salud y “fitness”. Se espera que el iWatch integre varios sensores para registrar data sobre nuestra actividad física y de salud. De igual forma se espera que iOS 8 se integre con este wearable de la Manzana a través de un app conocido como Healthbook.

Es muy posible que Apple esté preparando una salida en conjunto del iWatch y su próximo iPhone 6, el cual también se espera esté llegando para septiembre.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Tiranos tu comentario abajo y Speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.