¿Y si el Apple Watch hubiese sido redondo? - QiiBO QiiBO

¿Y si el Apple Watch hubiese sido redondo?

El Apple Watch es una realidad, o al menos ya no será un rumor más, hasta que finalmente sea lanzado a principio del próximo año. Para sorpresa de muchos, el reloj de la manzana lleva una esfera cuadrada que a primera vista luce como otros relojes en el mercado. Por su parte, pocos han sido los fabricantes que han optado por darle un aspecto más clásico a sus relojes inteligentes, Motorola fue el primero en presentarnos el Moto 360, un smartwatch que llama la atención precisamente por su diseño elegante, clásico y minimalista. LG R Watch es el segundo que ha optado por este diseño redondo.

Por ahora no sabremos cómo lucirá el Apple Watch redondo o, más aún, si en un futuro habrá uno. El diseñador Alcion, ha puesto manos a la obra y ha recreado una versión redonda del Apple Watch. El resultado, como vemos en la galería de imágenes, luce bastante bien, no obstante, cabe señalar que solo se ve con distintos watchfaces y solo una aplicación, la de “Activity”, la cual también es redonda. Este particular es importante ya que las apps, por su naturaleza están pensadas y creadas para una pantalla cuadrada en lugar de una redonda.

No descartaremos que en un futuro existan más modelos del que una vez conocimos como iWatch y que uno de estos sea redondo, pero mientras ese momento llega, las pantallas cuadradas se presentan como las dominantes en la nueva categoría de smartwatch.

Qué dices tú, ¿Apple Watch redondo o cuadrado?

| Vía: The Verge

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.