Esta carcasa para tu smartphone es el complemento ideal para hacer selfies - QiiBO QiiBO

Esta carcasa para tu smartphone es el complemento ideal para hacer selfies

¿Buscando la perfección para los Selfies? Tal vez está sería una opción para ti. El AirSelfie, un pequeño quadcopter (drone) que te hará la tarea más fácil y, desde luego, más divertida, a la hora de tomarte un autorretrato.

El pequeño dispositivo es tan diminuto que cabe en tu mano y es una parte de una carcasa para los teléfonos inteligentes, el cual también puede ponerlo a cargar.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

El AirSelfie tiene un tiempo de duración de vuelo de tres minutos, lo que es suficiente para su principal objetivo, tomar selfies. También puede alcanzar hasta 20 metros de altura, mucho más que el utilizar un Selfie Stick. Otra cosa que lo hace interesante, a parte de su elaboración, es que puede mantener un vuelo autónomo al momento de tomar fotos o videos, bien sea en interiores o exteriores.

AirSelfie

Según explican los creadores, el AirSelfie puede controlarse con una mano, a través de la aplicación para iOS y Android.

Dentro de la aplicación, nos muestra los modos de vuelo, para el AirSelfie. Los modos de vuelo te permiten utilizar el dispositivo con diferentes grados de control. Uno de los modos es, el Modo Selfie, donde los botones en la aplicación te permitirán mover el drone más lejos o más cerca.

AiSelfie

El otro modo es el Selfie Motion Control, el cual en la pantalla del dispositivo te permite controlar el drone con un joystick virtual para tener otras opciones de vuelo. Mientras que girando el teléfono, activas el otro modo de vuelo, con el control clásico para pilotar, mientras el AirSelfie continuará flotando.

145c7bf264673cb462d206aaaafcee06_original

Al terminar, solo toma el AirSelfie en la palma de tu mano, y no sufrirás ninguna lesión gracias a su diseño, para luego volver a colocarlo en su caja.

El AirSelfie monta una cámara que saca imágenes fijas de cinco mega-píxeles y captura video en HD.

AirSelfie se encuentra recaudando fondos en la plataforma Kickstarter, con un objetivo de $48,000 dólares, cantidad que ya sobrepasó, para el desarrollo del mismo, pues por ahora es un concepto y en etapa de prototipo. Si eres uno de los “backers” para proyectos en la plataforma, sepa que con el apoyo de la recompensa de $190 podrás obtener el AirSelfie, limitado para 1,000 patrocinadores.

El pequeño drone se estaría vendiendo por 287 dólares.

Airselfie

Comments are closed here.