Google Glass pudieran estar a la venta antes de fin de año - QiiBO QiiBO

Google Glass pudieran estar a la venta antes de fin de año

Google Glass, desde sus inicios, ha sufrido muchos tropiezos, aunque ha logrado superar muchos de estos poco a poco. Uno de estos lo ha sido el poder sacar este producto de la beta “Explorer” y poder ofrecerlo a los usuarios como un producto finalizado. Google espera que esta fecha llegue este mismo año. Durante la reciente conferencia de código de Re/Code, Sergey Brin, co-fundador de Google, habló sobre varios particulares entre los que se encuentran las Google Glass. Cuando fue abordado sobre cuándo estas gafas inteligentes serán una realidad, Brin mostró sus más grandes deseos para que estas lleguen a convertirse en un “producto comercial” para finales de este mismo año. Aunque lo acompañó con un “más o menos”.

Sergey Brinn con Google Glass

Actualmente Google Glass se encuentran en fase beta, pero se rumora que podrían abandonar esta fase tan pronto como en el Google I/O. Aunque, personalmente, no apostaría a una fecha tan temprana. Se espera que tan pronto estas estén disponibles abandonen la etiqueta de “Explorer” así también como el alto precio que llevan hoy día de $1500.

| También te puede interesar: Google Glass muestra tráilers de películas con solo mirar el póster

Por último, cuando Walt Mossberg y Kara Swisher preguntaron a Brin sobre si las Google Glass son aprueba de agua, Brin comentó que no, “todavía”.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.