Google confirma que lanzará su SDK para wearables en dos semanas - QiiBO QiiBO

Google confirma que lanzará su SDK para wearables en dos semanas

Durante el marco de la conferencia SXSW, Sundar Pichai, la persona al mando en Android y Chrome, ha confirmado que la Gran G estará entrando en el sector de los dispositivos de vestir o wearables. Aunque no dio muchos detalles, el ingeniero de origen indio si ha señalado que dentro de dos semanas estarán lanzando un SDK para que los desarrolladores vayan trabajando en adaptar sus apps a los futuros wearables.

“Queremos desarrollar un conjunto de protocolos comunes por los cuales pueden trabajar juntos”, dijo Pichai, “necesitan una capa de malla y que necesitan una capa de datos por los cuales todos pueden venir juntos” … “cuando decimos wearables, estamos pensando de una manera mucho más amplia”.

Pichai no fue muy específico sobre cuándo estaríamos viendo los primeros wearables de Google con Android y tampoco sobre cuáles serían estos, pero si dejó claro que llevarán Android a estos wearables como lo hicieron con los teléfonos móviles. De igual forma también dejó entrever que el nuevo SDK Android para wearables no se limitará solo a smartwatches.

Google confirma que lanzará su SDK para wearables en dos semanas

Los rumores sobre el reloj de Google han estado corriendo por meses largos y recientemente se confirmó que LG es el fabricante escogido por Google para llevar a cabo esta tarea.

| Vía: The Verge

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.