Jawbone refuerza su línea con UP Move y UP3 - QiiBO QiiBO

Jawbone refuerza su línea con UP Move y UP3

Las pulseras cuantificadoras y demás wearables para medir la actividad física del usuario parecen ser la orden del día entre los diversos fabricantes. Jawbone, uno de los pioneros en este segmento, ha renovado su gama de productos con dos nuevas propuestas: Jawbone UP3 para la gama más premium y UP Move en la gama baja.

Con estos dos nuevos wearables, Jawbone cuenta con distintas propuestas para cada sector, comenzando con el UP24, el cual conocimos hace varios meses atrás y ahora dos pulseras que apuntan a públicos muy distintos.

Jawbone UP Move

https://www.youtube.com/watch?v=HgZearTObFg

El fabricante comienza su apuesta enfocando desde la gama más baja con UP Move, un pequeño y redondeado dispositivo que podemos llevar como si fuera una pulsera o como clip para colocar en nuestra ropa o zapatos.

Cuantificador personal al fin, el más pequeño de la familia es capaz de registrar las calorías quemadas, la distancia recorrida, pasos y hasta el sueño. UP Move no cuenta con una pantalla y en su lugar el usuario tendrá que presionar sobre el para activar las luces LED, para poder obtener más información sobre el progreso. El dispositivo, al igual que el resto de la gama de Jawbone, se comunica con la aplicación para iOS y Android, y desde la cual se marcarán los objetivos personales de cada usuario. Cabe señalar que, contrario al UP24, el Move no cuenta con la función de vibración como despertador.

Jawbone UP Move

Foto: Jawbone

Como decía, el UP Move es el más barato de la familia y su precio es de $50 y las pulseras adicionales tienen un precio de $15.

Jawbon UP3, la cuantificación llevada al máximo

https://www.youtube.com/watch?v=mRVrgQrkWWQ

Entrando en el tope de gama encontramos el Jawbone UP3, el cuantificador de actividad física más avanzado, según la propia compañía. Y no es para menos, esta pulsera, aunque es un poco más ligera y delgada que la UP24, cuenta con varios sensores adicionales para una cuantificación más avanzada. Esta no solo lleva una versión mejorada del sensor de 3 ejes que vemos, en el actual UP24, sino que también integra un sensor de temperatura de piel y de ambiente, y cuatro sensores adicionales para la bioimpedencia (medición de grasa corporal).

Jawbone UP3

Foto: Jawbone

El UP3 es capaz de llevar un conteo de pasos, calorías quedas, registrar la distancia recorrida y monitorear el sueño. Hasta aquí, nada que no se encuentre en otros dispositivos. Sin embargo, esta pulsera es mucho más completa que sus versiones anteriores ya que gracias a estos sensores más avanzados podrá medir la temperatura corporal, leer el ritmo cardíaco y hasta podrá aprender y reconocer cuando la persona estaba corriendo o jugando un cancha completa de baloncesto con los amigos.

Pulseras Jawbone

| Más información: Jawbone

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.